design-process

 

estudio e+d:

E+d creado por Edson Simeón, es un espacio que genera propuestas en el campo multidiciplinario del diseño con una linea orgánica, lúdica y actual.
Conceptos como armonía, tecnología e innovación, definen la calidad y la vanguardia que denotan la naturaleza de los materiales en conjunto con la fusión del cromatismo y la forma.
De carácter minimalista, cada diseño se define por su concepto de candidez: transparencias y volúmenes definidos donde predomina el color y la textura de los materiales proyectándose como espacios que rompen esquemas tradicionales de la estética y la funcionalidad en los que se exalta la experiencia sensorial y espiritual del ser humano enfatizando el sentido de convivencia, permanencia e individualidad.
La sinergia del dinamismo y la simplicidad se ve reflejada en cada detalle de los proyectos, originando asi una plataforma contemporánea universal.

 
 

Edson Simeón

fundador

Arquitecto y con mas de 9 años de experiencia como Diseñador de Interiores, egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, artista 3D y Catedrático de CG . Ha trabajado como diseñador en Guatemala para dos importantes empresas de diseño de interiores y arquitectura, Arista, S.A. y Antología.
Establece su estudio de diseño en el 2011 en Ciudad de Guatemala, con la visión de perseguir un propio sueño y desarrollar un enfoque personal en el diseño, arquitectura, diseño de interiores y objetos de colección. Su trabajo ha sido premiado y publicado en revistas como ELLE Asia, BOB magazin Corea, RUE magazine Ucrania, revistas digitales como Design and design y Designboom.

edson simeon