fbpx

Juntos realizaremos tus sueños, tu nueva clínica diseñada por especialistas ¡¡

diseño clinicas
diseño clinicas
00

Diseño de clínicas

La primer clínica que diseñamos fue en el año 2007, esa primer experiencia fue todo un desafío y año tras año hemos estado aprendiendo de cada medico con el que trabajamos, todos con especialidades diferentes pero con algo en común.

El gusto por el diseño

Hoy ocho años después podemos decir que nos hemos especializado en este sector del diseño de interiores, Año tras año en Guatemala nos encontramos con nuevas propuestas y sobre todo con nuevos desafíos, crear un espacio bello ya no solo es un standard, la diferencia es en la experiencia que haces sentir a tus pacientes durante su estadía en tu clínica.

Juntos podemos hacer realidad tu sueño

No se trata de minimalismo, ni de un estilo, se trata de arquitectura y diseño, como filosofía de vida. Se trata de
esencialismo

Contrata a un especialista

Diseñar unas clínicas  es como hacer una cirugía a corazón abierto. Todo está expuesto, hay cables y tubos, nada parece encajar, es un caos, detalles que resolver, decisiones que tomar, trabajar bajo presión y no perder el enfoque de lo planificado, recordar todo, y asegurarse que este bien cosido, al final, no es una tarea fácil.

Por ello cuando nosotros queremos resolver este tipo de problemas buscamos a los especialistas.

Ahora dinos, en quien confiarías para hacer esa cirugía de corazón?, Tu madre?, tu primo?, el amigo?, el amigo del amigo?

Escríbenos y pronto nos pondremos en contacto

    diseño clinicas
    00

    Hola, mi nombre es Edson Simeón

    Y si quieres que juntos realicemos tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con el estudio, envíanos un mail y en menos de veinticuatro horas estaremos en contacto contigo.

    edson-simeon

    estudio ed

    + 502 55100664