fbpx

estudio

 

 

 

Somos esencialismo

Somos un estudio de diseño y arquitectura moderna con base en Guatemala

Creemos que paso a paso y juntos crearemos un mundo llenos de cosas hermosas, cosas hermosas que pueden ser usadas. Nos enfocamos eliminando cualquier cosa innecesaria, haciéndolo simple, porque la simpleza es la clave de un buen diseño.

Creemos que el diseño es un mundo sin fronteras

No somos artistas, pero si creamos arte para vivir.














Hello

estudio ed diseño de interiores
estudio ed

Creemos que las cosas tienen que ser sorprendentes, por ello lo que creamos es arte, agradable no solo para la vista, si no también para vivir.









Del caso a la tranquilidad, de lo banal a lo poético.

Y no solo creemos en lo sorprendente también en cuestionar, alterar y redefinir los espacios, formas y experiencias que nos rodean y dan un sentido a nuestro mundo.

Y para ello solo seguimos una idea, que nuestro trabajo sea elegante y simple, ser elegante porque nos gusta ofrecer algo absolutamente sofisticado, y simple porque la simplicidad es el máximo nivel de complejidad.

Proyectos realizados

Guatemala y el mundo
0
proyectos
0
años de experiencia
0
Empleados directos/indirectos
0
Publicaciones

Nuestros clientes












Son los que se están obsesionando con la filosofía del estudio.

Viven en diferentes universos, tienen diferentes creencias, participan en la música, son empresarios, tecnológicos, practican la medicina, hacen los mejores jugos y hasta dan el mejor masaje del mundo. No importa quienes son ni que hacen, ellos solo quieren vivir nuestra filosofía. 

Nos inspiran sus ganas de liberarse de todo, de vivir una vida simple y esencial. Y nosotros los inspiramos.