Su proyecto comenzará en la fase de Investigación. Aquí es donde te inspiras y sueñas. Estás recopilando información y jugando con ideas sobre cómo tomará forma la casa de tus sueños..
En el momento en que está listo para reafirmar sus ideas, ha comenzado la fase de Análisis. Las empresas como la mía ofrecen a los clientes una cita de Clarity Session donde revisarán su proyecto y presupuesto. Durante la sesión también descubriremos si somos adecuados el uno para el otro.
Los planos se desarrollan durante el diseño conceptual. Una vez que esté satisfecho con esto, diseñaremos elevaciones y modelos 3D. Al final del diseño conceptual, se realizará una estimación detalladas de los costos en función a los planos específico.Estas estimaciones determinarán qué cambios (si los hay) deben realizarse en el diseño para las siguientes fases.
Con el presupuesto establecido, pasamos a la fase de Desarrollo del diseño. Aquí completaremos el diseño con la selecciònm de materiales y volúmenes interiores. Utilizaremos la tecnología para comprender el diseño de su hogar y le proporcionaremos Representaciones 3D de su proyecto, tanto por dentro como por fuera. Cuanto más conocimiento tenga, más confianza tendrá en sus decisiones.
El equipo de diseño prepara la documentación que será utilizada por el constructor en el desarrollo de la casa de sus sueños. Este conjunto de documentación, que incluye plantas, elevaciones, secciones, y detalles constructivos, estos se entregaran a contratistas, ya sea de su elección o a los constructores que hemos seleccionado juntos. Estos contratistas crearán una oferta detallada para el proyecto.
Por fin, comenzamos la construcción y comienza la fase de construcción. A lo largo de esta fase, el arquitecto está disponible para asesorar y responder preguntas y revisar el trabajo de calidad y el cumplimiento de los constructores con los documentos de construcción. Cuando la construcción está a punto de finalizar, el arquitecto envía la “Lista de verificaciones” de trabajo pendiente al constructor para su fiscalización.
Ahora es el momento de presentarte las llaves de la casa de tus sueños y de que te mudes. ¡No tengo las palabras para expresar el júbilo de mudarse a la casa de sus sueños! ¡Baste decir que es una experiencia única en la vida!